AMEVER

AMEVER A.C.

Amever celebra su aniversario con congreso

Amever celebra su aniversario con congreso

Saltillo

14 Oct 2016

Acciones. La cultura de respeto a invidentes es la misión de Amever. / Foto: ARCHIVO

Karla Guadarrama

AddThis Sharing

03

Compartidas

Share to FacebookFacebookShare to TwitterTwitterShare to ImprimirImprimirShare to Más…Más…

0 Comentarios

AMEVER

Saltillo

Enfermedades visuales

La Asociación Mexicana de Enfermedades Visuales y Estudios de la Retina celebrará su aniversario número 12 con un congreso en el que se busca seguir incluyendo a sus miembros en la sociedad

La Asociación Mexicana de Enfermedades Visuales y Estudios de la Retina celebrará su aniversario número 12 con un congreso en el que se busca seguir incluyendo a sus miembros en la sociedad.

El Congreso se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de noviembre en el auditorio Jesús Ochoa de la Facultad de Matemáticas y estará dirigido a todo público.

Conferencistas provenientes de la ciudad de México, Durango y otros estados expondrán temas sobre cuestiones laborales, así como los perfiles que se buscan en empresas para que las personas con discapacidad visual sean aceptadas.

Ninguna de las cinco conferencias tendrá un costo, pero como parte del congreso se llevarán a cabo actividades como una visita al museo de la Katrina, museo de las Aves, un paseo a Arteaga, comidas y cenas en diferentes lugares, estos eventos tendrán un costo aunque todavía no se dan a conocer. 

GRATIS ENTRAR

Las inscripciones para el Congreso se pueden realizar a través de la página amever.org.mx hasta el 28 de octubre; en el sitio de internet se encuentra la oferta de paquetes para grupos e individuales.

Durante las charlas se busca fomentar la no discriminación a personas con discapacidad visual, así como recalcar el cuidado y mantenimiento del desarrollo humano de la sociedad.

Como parte del trabajo de inclusión en el área laboral durante las conferencias también se ofrecerán herramientas para que los ciudadanos estén informados sobre los derechos que promueven la igualdad.

Directivos se sienten satisfechos por lo que se ha logrado para que se respete a los invidentes, aunque reconocen que falta mucho.

EL DATO

Inscripciones abiertas en:

www.amever.org.mx/clases/congreso-2016