AMEVER

AMEVER A.C.

Criterio para atender a visitantes y familiares en AMEVER

CRITERIO PARA LA ATENCIÓN A VISITANTES, FAMILIARES Y AMISTADES DE LOS BENEFICIARIOS DE AMEVER.-

 

 

I.- Del control de personas.-

a) Toda persona ajena o visitante que llegue a las instalaciones de AMEVER, solicitará autorización para entrar y deberá registrarse en el libro para tal fin. El auxilio secretarial, comunicará a la persona que origina la visita la presencia del visitante para su registro y control. El visitante esperará su pase en el área de recepción.

b) Los familiares o amistades que vengan a DEJAR O A recoger a los miembros beneficiarios de AMEVER, deberán llegar hasta el área de recepción sin necesidad de que se registren en el libro.

c) No se permite el acceso ni la estancia a las áreas de trabajo a los familiares ni amistades de los miembros beneficiarios. En caso contrario y de haber necesidad, en todo caso se pedirá autorización.

d) Quedan excluídos del punto anterior las personas que vienen a dejar o a recoger a los miembros beneficiarios que requieren de atención y cuidados especiales, sin que se les autorice a quedarse en las áreas de trabajo, pudiendo permanecer en la recepción o en el patio.

e) Cuando las personas vengan a visitar o a recoger a un biembro beneficiario en horas de trabajo, se procederá como se dispone en los incisos anteriores del presente criterio.

f) En ningún caso se permite la estancia, permanencia o compañía de amistades o familiares del miembro beneficiario en las instalaciones de AMEVER después de la jornada de trabajo ni en horas inhábiles.

II.- Del control de accesos.-

  1. El horario de apertura y cierre de AMEVER es de las 09:00 a las 15:00 hs. Y corresponde la responsabilidad a los integrantes de la mesa directiva.
  2. El horario de trabajo del auxilio secretarial es de 09:30 a las 14:30 hs., de lunes a viernes, y sábados de 10:00 a 14:00 hs.
  3. Antes y después de las horas mencionadas, un integrante de la mesa directiva se hará cargo de la posición secretarial. Esta a su vez notificará su retirada de la jornada laboral a quien corresponda el cierre de ese día.
  4. Cualquier actividad extraordinaria después de las horas de cierre, se procederá según corresponda, previa valoración por parte de la Mesa directiva.
  5. Cualquier imprevisto o situación no contemplada en el presente criterio, será resuelta por la Mesa directiva.

 

Primera revisión, marzo de 2014.