AMEVER

AMEVER A.C.

Inauguran el Octavo Congreso de Amever

Inauguran el Octavo Congreso de Amever

    •  
    •  
  • viernes, 04 de noviembre de 2016




    Herminio Rodríguez impartió una conferencia a integrantes de Amever.

    Por Héctor López

     

    Con el tema dentro de las conferencias La Inclusión, elemento clave del trabajo en equipo, se inauguró el Octavo Congreso Anual que organiza la Asociación Mexicana de Enfermedades Visuales y Estudios de la Retina, A.C. (Amever). El evento que concluye hoy, aborda las conferencias sobre igualdad social para las personas ciegas y débiles visuales.

    El presidente de la asociación, Erasmo Ramos Gil y el presidente de la Comisión de los Derechos Humanos en Coahuila, Xavier Díez de Urdanivia fueron los encargados de hacer la declaración de la inauguración.

    Estuvieron también en la mesa de presidium Jesús Homero Flores por parte del Instituto de Acceso a la Información, Herminio Rodríguez, director del CRIT Coahuila así como Gabriela de León Farías, consejera presidenta del Instituto Electoral de Coahuila, así como Viviana Chapa Barrios,  integrante de la Oficina de Convenciones y Visitantes.

    Durante la conferencia de Herminio Rodríguez, dijo que siempre en la vida hay que tener proyectos de desarrollo y aprender de los ejemplos de otros como lo fue el Papa Juan Pablo II y la madre Teresa de Calcuta, que dieron y entregaron a la sociedad un trabajo humano.

    Este día continúan las actividades en el auditorio Jesús Ochoa Ruesga de la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas de la UAdeC.