AMEVER

AMEVER A.C.

Inglés

A veces prejuzgamos que las personas con discapacidades físicas como la ceguera son incapaces de realizar diversas actividades.

De este modo, no sorprende que muchas personas ciegas queden marginadas. por no conseguir trabajo o sufran la frustración de no encontrar los medios necesarios para expresar ideas y sentimientos aprovechando sus propias aptitudes. Ante esta problemática, proponemos la enseñanza de inglés a personas con ceguera mediante cursos orientados a la interpretación y la traducción. A través de esta propuesta, ponemos en acción el lenguaje, capacidad humana y estimulamos preponderantemente el poder de escucha. Desarrollando las habilidades lingüísticas y afinando la audición, las personas ciegas se preparan para captar oportunidades laborales. Además, pueden descubrir facultades latentes tanto en su pensamiento como en los sentidos no afectados con la aplicación de métodos accesibles.

Aprender inglés

Escrito por en Abr 4, 2013 en Inglés | Comentarios desactivados en Aprender inglés

Los estudios sobre la adquisición de segundas lenguas intentan explicar cómo se aprende un segundo sistema de reglas y cómo se relacionan varias lenguas en la mente de una persona. La gran mayoría de estos estudios se enmarcan dentro del modelo de adquisición de Chomsky (1964, 1968), cuya Teoría de Principios y Parámetros (Chomsky, 1981, 1986) ha constituido la base teórica sobre la que se han fundamentado los estudios más significativos sobre la adquisición de segundas lenguas (Dulay y Burt, 1974; Brown, 1973; Hakuta, 1976; Felix,...

seguir leyendo