AMEVER

AMEVER A.C.

Minuta de junta de asamblea

MINUTA DE JUNTA.-

 

 

Asistentes: 30 personas.

 

Aspectos tratados en junta de Asamblea general el sábado 29 de abril de 2017 a las 13:00 hs.

 

Se dio inicio a la junta con el listado de presentes.

  1. Erasmo informó sobre plática de sensibilización, inclusión y derechos humanos que se impartió en la empresa Grupo Antolín en Arteaga. Cubrieron René y Erasmo.
  2. También participa AMEVER en pláticas de ponderación ante las OSC’s este sábado 29. Acude a cubrir Wendy.

    3.- Se dará el día festivo del 1° de mayo, no así el día 5 del mismo mes, por lo que trabajaremos de martes 2 al sábado 6 del presente.

    4.- Ya arranca en forma el taller de masoterapia este martes 2 de mayo para los grupos 1 y 2. Se dio listado de cada grupo para que sepan que día les tocó. Alma lo manda por whath’s app. Erasmo irá comprando los materiales conforme se vayan necesitando como lo son cremas, toallas, sábanas, etc. Se adquirirá una camilla extra portátil.

    5.- El festejo del día de la madre será el sábado 13 de 15:00 a 19:00 hs. En el patio de la Asociación.

    A las asociadas que son mamás, AMEVER les pagará el 50% del costo del platillo. Las damas que deseen asistir y que no son mamás, pagan el costo total del platillo. Los varones que deseen asistir, pueden hacerlo acompañados ya sea de la esposa o de su mamá pagando el costo total por persona. Igual las damas que deseen llevar a su mamá, pagan el costo total por esta última.

    Pendiente por definir platillo y costo del mismo.

    6.- No hubo muy buenos comentarios sobre los paseos en la semana de pascua, principalmente en las cabañas de Arteaga. Fueron muchas las opiniones, los gustos y los disgustos. En fin, es aprendizaje y habrá que evaluar muy bien si continuamos con estas actividades.

    7.- Se dieron las despensas del mes a las siguientes personas:

Miguel, Andrés, Carmen, Daniela, Lulú Espinosa, Luis Emanuel, Édgar, Luly Ortiz, Joel, Fernando Moreno (pendiente), eva, Fernando castillo (pendiente), Ismael, luciano, Pantaleón, Finita, René, Esther, Lupita Arias, Magdiel, Erasmo, Claudia, Félix, Elvira, Gaby Ramos, Carito y Juan Carlos.

Los marcados como “pendiente” no asistieron a la junta.

 

Asuntos generales.-

1.- Gaby ofrece platillos de comida sobre pedido para las personas que se queden al taller de masoterapia y en general, para quien quiera. Se dará el servicio a las 14:30 hs.

Por lo pronto para este martes el menú será pollo en mole, arroz, agua de sabor o refresco y postre por 65 pesos.

2.- Lumy informó acerca de talleres de psicología para hombres y mujeres por separado. Será los martes a las 13:30 hs. A ver quien se anota.

3.- Hay que ser puntuales en los horarios de salida y regreso de los viajes. “Es una falta de respeto para los que sí cumplimos”, dijo una de las asistentes.

4.- No hay que inquietarse por interactuar con los candidatos políticos; todo es transparente.

“No les pedimos que voten por tal o cual candidato; solo les pedimos que voten”, se dijo.

 

Fin de la minuta. Fecha para próxima junta, 27 de mayo.

 

“No hay arma más poderosa ni mortal, como lo es la lengua”