AMEVER

AMEVER A.C.

Minuta de junta mensual

 

 

MINUTA DE JUNTA.-

Asistentes: 25 personas.

 

Aspectos relevantes de la junta de asamblea general llevada a cabo el 12 de agosto de 2017 a las 13:00 hs.

Se dio inicio a la junta con el registro de presentes al momento de inicio de la junta.

 

1.- Se informó acerca de los redondeos; Erasmo mencionó que esta ocasión está redondeando Carls Jr. Y que es de agosto a diciembre. ¡Excelente!

2.- Erasmo dio información general de los resultados de la carrera atlética del pasado 2 de julio. Participaron 450 atletas y se tuvo una utilidad de poco más de 42 mil pesos. Seguiremos mejorando y apoyando esta causa, dijo Erasmo.

3.- Se dieron agradecimientos a los que participaron y apoyaron los eventos de la Feria Saltillo como lo son el desfile del sábado 15 y la cita del martes 18 de julio en los terrenos de la Feria.

4.- Lumy dio la información de clases y horarios para este ciclo. Hay una nueva clase de computación los martes y sábados de 11:30 a 12:30, adicional a la que ya está. También un grupo nuevo de vida diaria. Informes de estos nuevos grupos, con Lumy.

Mantenerse al pendiente de los talleres de desarrollo humano los viernes con las maestras d ANSPAC.

5.- Gaby dio información de los artículos que están en venta en la vitrina de la entrada. Son al público en general y también para nosotros. Hay algunos artículos que serían gratis, preguntarle a Gaby.

6.- Se informó que Claudia y Gaby van en representación de AMEVER al Congreso de Durango. Erasmo va por parte de Derechos humanos.

7.- Sobre el Congreso de Torreón del próximo 25 de agosto, ya hay un listado de 27 personas. Regístrense, pues solo quedan unos cuantos lugares. No lo dejen para el último, como buenos mexicanos. Solo en caso de ser estricta y absolutamente necesario, háganse acompañar de algún familiar o amistad. Allá va a haber guías visuales y espirituales, así como hermosas edecanes que nos apoyen; entonces, ¿para qué llevar piedras al monte?

8.- Se dieron las despensas del mes a las siguientes personas:

Juan Carlos, Félix, Nicanor (pendiente), Gaby, Daniela, Luciano, Fernando Moreno (pendiente), Erasmo, Lulú Espinosa, Alicia (pendiente), René, Andrés, Joel Lorenzo, Nora, Ismael, Pedro Escamilla (pendiente), Carmen (pendiente), Carolina, rosa María, Luly Ortiz, Víctor, Jorge, Pantaleón y Esther (pendiente).

Los marcados como “pendiente”, no asistieron a la junta.

 

Asuntos generales.-

 

1.- Se dio lectura a una parte del reglamento interno de AMEVER. Esto continuará en próximas juntas y se dará fotocopia del mismo a todo el personal beneficiario o no, pero que tenga relación con la Asociación. Se firmará por escrito acuse de recibo para conocimiento y ejercicio del mismo.

2.- Está próximo a terminarse el taller de masoterapia. Ya hay un grupo tentativo para seguir el taller de extensión. Entrega de diplomas del primer módulo, 31 de agosto. Falta saber la logística.

3.- Tenemos de nuevo ingreso a Luis Armando y de reingreso a Mirthala Salas.¡Sean bienvenidos!

4.- Cumpleaños del mes: Félix, Pedro Morales, Alma, Carlos Emanuel, René, Mirthala, y Magdiel.

Siempre estamos de vacaciones cuando cumplimos y no se nos cantan las mañanitas ni comemos pastel ni refresco dentro de la Asociación, como se ha hecho con otros. A ver si alguien se ofrece a organizarnos esto. En fin, ahí está la moneda al aire a ver quien dice “esta boca es mía”.

 

Fin de la minuta. Fecha y hora para próxima junta, 2 de septiembre a las 13:00 hs.

 

“Así como no todo lo que brilla es oro; no siempre las cosas son del color del cristal con que se mira”