AMEVER

AMEVER A.C.

Minuta de junta mensual

 

 

MINUTA DE JUNTA.-

 

Asistentes: 31 personas.

 

Aspectos relevantes tratados en junta mensual de asamblea el sábado 28 de octubre de 2017 a las 13:00 hs.

 

Se dio inicio a la junta levantando la lista de presentes.

 

1.- Erasmo informó que se firmó el convenio de colaboración entre la Comisión de los derechos humanos en el Estado y algunas OSC’s; entre ellas, AMEVER.

2.- Sobre lo acordado de otorgar como regalo un bastón blanco a los compañeros de reciente ingreso que cumplen 3 meses de antigüedad, se hizo la aclaración que a la fecha no se han dado debido a que no ha habido donaciones de los mismos por parte de organismos o instituciones. Tan luego se tengan por parte de estos, se les harán llegar. Están pendientes a la fecha , los compañeros Elvira, Joel Lorenzo, Juan Carlos, Félix y Rodolfo.

3.- Se comenta que Carls Jr. Extiende su redondeo hasta el 15 de enero 2018.

4.- Los días jueves 2 y lunes 20 de noviembre, no habrá actividades en la Asociación.

5.- Se dio la información general de las conferencias de manera muy resumida; bueno, ni tan resumida. Buscarla en Facebook para lo cual se pedirá a Alma, haga una descripción breve del contenido del póster. También se mandará por what’s app para consulta y mejor interpretación.

En síntesis, aquí podemos resumir lo siguiente:

5.1.- Tema central: “La actitud ante la discapacidad”.

5.2.- Slogan: “Sumando actitudes y eliminando barreras”.

5.3.- Fechas del evento: 9 y 10 de noviembre, (jueves y viernes).

5.4.- Horario: de 9 a 3 de la tarde.

5.5.- Lugar: Escuela de historia de la UA de C.

5.6.- Domicilio: Calle Juárez, frente a Plaza de Armas.

5.7.- Costo de la tardeada de clausura: 100 pesos por piocha.

5.8.- Información adicional: Es el 9° ciclo de conferencias y corresponden al 13° aniversario de la constitución de AMEVER.

Nota importante: El costo de los 100 pesos es solamente para los que deseen asistir al evento de clausura por la tarde del viernes en nuestras instalaciones y no tiene nada qqe ver con la asistencia a las pláticas por la mañana; no confundan semana Santa con Corpus Christi.

6.- Se dieron las despensas del mes a las siguientes personas:

Juan Carlos, Daniela, Luis Emanuel, Carmen, Eva (pendiente), Rafael, Ismael, René, Erasmo, Pedro Morales, Félix, Pedro Escamilla, Andrés, Nora, Silvia, Joel Lorenzo, Lulú Espinosa, Aracely (pendiente), Marissa (pendiente), Víctor y Finita.

Los marcados como “pendiente” no asistieron a la junta.

 

Asuntos generales.-

 

1.- Pagar a la brevedad los 100 pesos a Alma. Recuerden que el cupo en el patio es de 60 personas como máximo y posiblemente vengan personas foráneas.

2.- El menú de la tardeada serán 3 gorditas de maíz de diferentes guisos, papitas con chilito rojo y ensalada. Además, AMEVER tiene que comprar postre, refresco, botanas, desechables y renta de sillas. Es por esto el cobro.

3.- El horario de la tardeada será de 3 y media a 8 de la noche y podrán llevar su bebida espirituosa; esto, con tranquilidad y medida.

4.- Erasmo comenta que sigue la labor de Yolanda en el área de psicología ya no como servicio social, sino con una remuneración económica hasta nuevo aviso. Un aplauso a Yolis por su buen desempeño.

5.- Se les recuerda informar a familiares y amigos que los traen en coche, que el exclusivo de enfrente no es para permanecer estacionado por tiempos prolongados.

6.- Al respecto del punto anterior, el compañero Luciano se compromete a traer un familiar que nos apoye con la pintura del área de estacionamiento exclusiva en tanto se tramita esto ahora que entre la nueva administración municipal. Se le agradece a Luciano.

7.- Erasmo informa de los trabajos que necesitan hacerse en las tuberías de agua que van del tinaco a patio, baños y cocina. Se buscará el mejor presupuesto y el compañero Juan Carlos ofrece traer una persona que también nos cotice el trabajo. Se le agradece a Juan Carlos.

8.- La razón de que no haya papel para secarse las manos en los baños, es que se hace un uso indiscriminado del mismo. Se podría poner más adelante y si no se usa racionalmente, ahora sí; “Lástima, Margarito”.

9.- Siendo portavoz de Alma, se comunicó que se han desaparecido algunos objetos del escritorio secretarial. Por esto, no debemos ocupar la silla de la secretaria cuando esta no está. El teléfono bien se puede contestar por el frente del escritorio.

10.- Cumpleaños del mes, Silvia, Lumy, Wendy y Yamel. Felicidades a todos.

 

Fin de la minuta. Próxima junta, 25 de noviembre.

“No trate de inv        entar el hilo negro; mejor asista a las conferencias”